IMSERSO TCAE 2022

En este curso se desarrolla el temario recogido en la Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1 y E2 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, encomendando la gestión del proceso a la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), relativo a la categoría profesional correspondiente a las/os TCAE (28 plazas).

La compra del curso permite acceder al contenido del mismo durante TRES MESES, siendo necesario volver a adquirirlo nuevamente una vez completado ese período de tiempo si el alumno/a quiere volver a tener acceso al contenido.

En TCAETEMARIO dispones de todo el contenido que necesitas para la preparación de tu proceso selectivo en el mismo lugar, siempre contigo en tu dispositivo, ya sea móvil, portátil o tablet.

Los contenidos son expuestos en la plataforma por temas (bloques) con subapartados, a través de una navegación fácil, dinámica e intuitiva.

En la página principal del curso, junto a la sección "Avisos", encontrarás cada pocos días esquemas gratuitos, descargables e imprimibles, que irán apareciendo periódicamente y renovándose por otros nuevos. Dichos archivos están legalmente protegidos, quedando expresamente prohibida la difusión de los mismos.

Asímismo, en cada bloque (tema) tendrás a tu disposición test de evaluación online gratuitos, disponibles sin límite de intentos.

Este curso incluye el temario común y el específico.

Con la compra del curso podrás acceder a la plataforma de enseñanza virtual durante TRES MESES, donde vas a disponer de:


  • Todos los contenidos, accesibles desde cualquier dispositivo.


  • Temario sin sistema de "goteo" (todos los temas disponibles desde el primer día).


  • Sin compromiso de permanencia o de renovación.


  • Sin mensajes molestos de repesca cuando ya no estés con nosotros. No nos va ese estilo. Queremos que renueves únicamente porque estés satisfecha/o con nuestros contenidos.


  • Sin "recursos" adicionales (de dudosa eficacia) que no necesitas para conseguir tu plaza y que sólo buscan incrementar el precio. PAGA LO JUSTO por una formación completa y de calidad.


  • A un precio sin competencia. Compruébalo!!


Si lo necesitas, puedes comprar de nuevo el curso una vez que hayan finalizado los tres meses de acceso al contenido de la plataforma.


¡Pruébalo!


"Las FORTALEZAS están en nuestras DIFERENCIAS,

no en nuestras similitudes" .

(Stephen Covey)


"Si buscas RESULTADOS distintos,

NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO" .

(Albert Einstein)