TCAE EN EL SERVICIO CANARIO DE SALUD

En este curso se desarrolla el temario previsto de preparación para el acceso al Servicio Canario de Salud (según anterior convocatoria) en la categoría de TCAE, para cubrir una oferta de un total de 851 PLAZAS, correspondientes a la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ORDINARIA + ESTABILIZACIÓN 2022 recogido en el DECRETO 145/2022, de 26 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2022, y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal, del personal estatutario y laboral de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

La compra del curso permite acceder al contenido del mismo durante TRES MESES.

El curso no se renueva automáticamente, siendo necesario volver a adquirirlo nuevamente una vez completado ese período de tiempo si el alumno/a quiere volver a tener acceso al contenido.



Con la compra del curso podrás acceder a la plataforma de enseñanza virtual durante TRES MESES, donde vas a disponer de:


  • Todos los contenidos, accesibles desde cualquier dispositivo.


  • Temario sin sistema de "goteo" (todos los temas disponibles desde el primer día).


  • Sin compromiso de permanencia o de renovación.


  • Sin mensajes molestos de repesca cuando ya no estés con nosotros. No nos va ese estilo. Queremos que renueves únicamente porque estés satisfecha/o con nuestros contenidos.


  • Sin "recursos" adicionales (de dudosa eficacia) que no necesitas para conseguir tu plaza y que sólo buscan incrementar el precio. PAGA LO JUSTO por una formación completa y de calidad.


  • A un precio sin competencia. Compruébalo!!


Si lo necesitas, puedes comprar de nuevo el curso una vez que hayan finalizado los tres meses de acceso al contenido de la plataforma.


¡Pruébalo!


"Las FORTALEZAS están en nuestras DIFERENCIAS,

no en nuestras similitudes" .

(Stephen Covey)


"Si buscas RESULTADOS distintos,

NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO" .

(Albert Einstein)